jueves, 21 de noviembre de 2013

Mexico: Acción solidaria con la huelga de Hambre de Mario González en Guadalajara

 Mostrando gdl1.jpg
El pasado 20 de noviembre de 2013 compañeros libertarios de Guadalajara salimos a las calles reivindicando la lucha valerosa de nuestro compañero Mario Gonzales García, retenido por las fuerzas del estado.
Exigimos su liberación inmediata al igual que la de todxs los compañeros presos políticos en todo el mundo, Exigimos cese la persecución política y mediática a grupos y compañerxs libertarios, no olvidamos ni perdonamos, a cada acción represiva, una acción subversiva, no solo exigimos la liberación de nuestrxs compañeros si no la abolición del sistema carcelario.
Nuestro batallar es épico; tenemos por armas nuestras cadenas, que romperemos en la frente de los déspotas; no nos cubriremos los pechos: desnudos como están los ofreceremos al golpe de los esbirros. Hemos planteado el dilema en esta forma: la vida o la muerte; la vida para nosotros es el triunfo, la muerte es la sola fuerza que nos puede cortar al paso.
Estamos de pie, no doblaremos la rodilla ante ningún poder. Damos frente al enemigo; no volveremos la espalda ante ningún peligro.... fragmento "El pugil" Praxedis Guerrero

 Mostrando gdl2.jpg


NOTICIAS ANTI CARCELARIAS
Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.

¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier comentario insultivo o degradante sera borrado sin pensarlo.